Tuesday, November 10, 2020

bear butte la montania del oso un testimonio necesario

                                            bufalos todavia patrullan la montania

                                     alli en la nieve podrian verse patas del oso
Germaine la visionera Lakota lider bisnieta de famoso jefe " toro sentado" que en su muerte me dio nueva vida, muchas gracias 
                      yo en una de las cumbres donde regrese a dar gracias por mi nueva vida
                                      la montania y la luna platican sus magicos secretos
                         no muy lejos de bear butte la torre del diablo con sus propios secretos
                                                            vista desde el lago del oso
                      un solitario y viejo patriarca bufalo en faldas de montania donde hay pumas, y varios tipos de venados 

                    La montaña del oso, un testimonio necesario.

En todas las tierras de este continente nativo americano existen lugares sagrados , a través de decenas de miles de años los originales dueños de estas tierras desarrollaron civilizaciones y creencias espirituales atadas a la naturaleza y universo mismo. Esto los llevo a un profundo entendimiento de las fuerzas espirituales o mágicas si así las quiere llamar. Mucho de este saber fue aniquilado por los invasores europeos, no obstante  algún conocimiento a supervivido, y durante este periodo de la nueva era tales entendimientos vuelven enseñándonos el maravilloso poder del mundo ancestral que era profundamente espiritual.

En todos los lugares del mundo existen lugares con poderes mas allá de nuestro entendimiento  racional o espiritual, es un llamado a todos a rescatar este entendimiento ya que contiene la llave para iluminar y cambiar la humanidad de forma positiva .

Existe una montaña de origen volcánico en el estado de Dakota del sur USA  llamada bear butte (montaña del oso ) o montaña donde se da y se recibe, este lugar maravilloso esta junto a un complejo de rasgos geográficos naturales que han sido sagrados por miles de años, otros puntos famosos “la torre el diablo” que gano fama por ser el cerro mostrado en la película “encuentros del tercer tipo” nave de extraterrestres aterriza sobre tal montaña, “la cueva de los vientos” de donde se dice vida surgió en el comienzo, las colinas negras  (black hills)  las tierras malas (bad lands)

A finales del 2019 estaba muy enferma, a tal punto que mi muerte era anticipada en unos cuantos meses. Había escuchado historias de gente que había tenido extrañas experiencias en el cerro del oso, pero yo sabía que para subir la gente tenía que prepararse a través de ayuno y meditación. Yo no tenía ningún plan de ir allí pues la verdad no sentí que aquello funcionara, soy por naturaleza bien incrédula.

Por una serie de eventos increíbles sueños vividos fui instada a viajar al cerro pues la bisnieta de toro sentado (famoso jefe indígena del siglo pasado) había muerto y ella quería en vida yo le enseñara acerca del calendario maya.

Así comenzó una odisea maravillosa donde una joven amiga quien a través de los años me había ayudado a tal grado que yo la miraba como si fuera mi hija me llevo a el entierro y velatorio de Germaine una vidente profetiza del grupo nativo Lakota. Luego del velorio y entierro siguiendo directivas se nos dijo teníamos que enterrar en la montaña del oso objetos habías ofrecido a la fallecida mujer.

Era diciembre una tormenta de nieve cubría la montaña, cuando yo la mire en un día de cielo azul, aquel imponente monte, me dio miedo y alegue a mi querida joven amiga que no quería trepar aquello, sufría de fuertes dolores internos a causa de mis enfermedades. Pero mi amiga fue insistente y me insto a seguirla a trepar aquella nevada montaña, tomo horas el alcanzar uno de los picos a media altura. Una vez allí maravillosas y fantásticas cosas ocurrieron, tal experiencia curo mis problemas físicos de forma milagrosa.

Mi vida ha sido cambiada, no soy la misma persona, la realidad algo fuera de serie ocurrió, me tomo cierto tiempo aceptar cambios pero al final entendí eran necesarios.  esto me ha hecho creyente de los poderes reales de lugares sagrados de los ancestros, protejamos y honremos estos lugares volvamos a ser parte integral del universo, tomemos nuestro lugar como ciudadanos del cosmos. Termino con un fuerte agradecimiento y deuda eterna a esa amiga del alma que me llevo en esta increíble jornada.       

No comments:

Post a Comment