Saturday, March 14, 2015

VERDADERA AGUA BENDITA

                   
 muelle en golfo de mexico

arriba note ahun despues de anios aceite del derrame de aceite en el golfo  el llamado " oro negro" sigue apareciendo en playas despues de tormentas., cuando entenderemos que tenemos un compromiso de amar al planeta o ser extinguidos.



                             EXISTE LA AGUA BENDITA?
hace unos 45 años cuándo yo recibí el entrenamiento por el maestro sabio maya el grupo se dedicaba   a pescar en el mar caribe, esos 3 años que viví con ellos aprendí muchísimo y fue esto lo que me trajo a descubrir la misión indicada para mi vida.
recuerdo la majestuosidad del océano.
como el viejo maestro trataba con respeto al mar cada vez que el llegaba a pescar al mar le traía un obsequio de tierra adentro, de sus viajes en montañas curando gente con sus hiervas y remedios ancestrales. el obsequio al espíritu del mar consistía casi siempre de un pedazo de madera traído de la montaña o selva, algunas pequeñas piedras o arena  de las vertientes de ríos o quebradas en las serranías.
el maestro le cantaba al océano en la lengua maya ancestral con tanto fervor que a veces se le veía lagrimear, también le dedicaba melodías ancestrales con su flauta hechiza, luego de hacer todo esto algunas veces por espacio de hasta 20 minutos observaba los patrones de las olas por otros 15 minutos y luego de esto anunciaba “ya es hora de comenzar a pescar!” 
por mi parte yo lo observaba con escepticismo ya que yo no tenia fe en aquello yo tenia 11 años y pensaba todo aquello era superstición y falta de conocimiento científico.
pero aun así recuerdo como el; mar era tan milagroso para mucha gente con afecciones en la piel yo misma me cure de heridas pues nadaba en el océano todos los días.
recuerdo aun los campesinos viajaban a orillas del mar trayendo perros aquejados con sarna o parásitos que consumían su piel y como ellos indicaban aquellos baños de agua marina curarían al animalito.
hace algunos días tuve la dicha de haber viajado a visitar a la  hermana maya  Edna en mississipi , esto me dio la oportunidad de llegar a la playa en el golfo de México, habíamos viajado desde minnesota siguiendo el río mississipi, el día que salimos sufrí una herida ya que mis nietas tienen un conejo como mascota y las temperaturas estarían muy bajas en minnesota por tal razón transferí el conejo de el garaje adentro de la casa en una jaula diferente, cuando metí las manos a sacar el conejo no se porque la mascota se asusto y me dio senda mordida en la mano derecha, fue  una desagradable sorpresa no sabia que conejos pudiesen morder de manera tan fuerte que dejo 2 agujeros en mi piel me tomo algún tiempo detener la sangre, y aplique una venda y emprendimos el viaje.
nos tomo mas de un día llegar al golfo de México, el día siguiente me quite la venda, ya no sangraba y ya se mostraban signos de mejoría, pero yo sabia que el sanar de tal herida me tomaría al menos una semana ya que tengo problemas relacionados al sistema inmunológico  , consecuencias del coma y problemas de saludo que me llevaron allí hace unos 17 años.
llegue a la playa y repetí la ceremonia que vi realizar tantas veces al maestro, traje como regalo arena del río mississipi en su nacimiento, algunos pedazos de madera de minnesota y también agua del río mississipi desde minnesota.
pedí guía en mi entendimiento, en los pasos para cumplir con la misión para la que vine al mundo a enseñar a la gente la filosofía ancestral maya. y entender sus vidas con el uso del calendario, entre al mar y me sumergí aun cuando el agua estaba helada, fue allí que sentí el ardor de las heridas en mi mano.
 pensé que ahora si tendría una fuerte infección considerando  que las aguas del mar todavía muestran señales de los maltratos que la humanidad hace al mar como fue el derramen en el golfo hace unos años, pensé el agua tendría consecuencias malas en aquellas heridas abiertas. planee  buscaría una pomada anti bacterial  mas tarde, pero olvide esto y dormí en el hotel esa noche junto al mar pesando el siguiente día buscaría una farmacia.
increíble fue mi sorpresa el día siguiente cuando desperté y las 2 heridas habían desaparecido, ni siquiera una cascarita cubría las cortaduras de una media  pulgada cada una , solo quedaban unas manchitas que indicaban donde las heridas habían estado el día anterior.
como es akbal la energía que gobierna estos días y akbal personifica la energía del mar del agua marina, decidí que tenia que compartir con ustedes tan increíble experiencia, mi hija fue a esa playa pues tenia la ilusión de ver los delfines que anunciaban agencias de turismo que llevan la gente en lanchas lejos de la costa pues según lugareños este tiempo del año es raro ver delfines en la playa , pero las excursiones en lancha fueron canceladas pues el mar estaba tormentoso, el ultimo día que estuvimos allí fuimos a despedirnos del mar y allí de formas inesperada llegaron a la playa 6 defines muy cerca de nosotros, mis nietas, hija y yo misma gozamos aquella comunicación espiritual.
luego de esto llegue a entender que la verdadera agua bendita es la agua de mar que es producida por las fuerzas universales las misteriosa energías que quizá tengan tantas solucione para las aflicciones de nuestros frágiles cuerpos, un campo sin mucha investigación ,científica llore como el viejo maestro en la arena pidiendo perdón por todo los horribles ataques que le hacemos al mar con tanta veneno, basura, fue del mar que la vida surgió y nuestra misma sangre tiene la misma consistencia que el agua de mar. cuando entenderemos esto que debemos amar la naturales, pido a las fuerzas universales que toquen el alma de humanos para que cambiemos, amemos al plantea, esta es en realidad  EL AGUA BENDITA TRATADA DE MISTERIOSA FORMA  POR FUERZAS UNIVERSALES QUE NO ENTENDEMOS, pero deberíamos hacer un esfuerzo por abrir nuestras mentes y corazones, levantar nuestros espíritus, y revelarnos contra el materialismo.
gracias a dios universal y ese  espíritu del mar que me dio cura milagrosa ese día en el golfo de México..
Gina   

  

No comments:

Post a Comment