Sunday, November 3, 2013

UINAL 12 DECIMO SEGUNDO MES MAYA CEH del 10 de noviembre al 29 anio europeo 2013, orbita americana HAAB 1 orbita solar 1

arriba contribucion glyfo ceh por EDNA Barahona
para ahorrar paginas al imprimir calendario, salve la imagen del mes arriba en sus archivos y luego imprima de alli for printing, first copy jpeg arriba on your files an print from there to save pages and ink ENGLISH at the end of this post, other mayan months scroll down, you can also used google translator .

(uinal) decimo segundo mes maya CEH de noviembre 10 al 29 del 2013 (año europeo) año (haab) maya(o año mesoamericano o mas pluralmente año norteamericano) 0001 . en este mes maya continua serie 7 de las 9 fuerzas misteriosas se completan 7 ciclos lunares,

también el 14 de noviembre se completa ciclo 1 de venus , el 24 se cumplen 8 lunas, en otras versiones nahuatl el nombre de la veintena es Teotle’co, o también patchtli ( fuerza generadora de la naturaleza ofrendadora de vida )
Nota especial,; cometa ison se encuentra entre orbita de la tierra y venus continua su avance y llegara a su cita con el sol el 28 de noviembre, durante este mes será posible verlo a simple vista en las madrugadas, binoculares facilitaran esto un backtun de gracias por su apoyo, si quieren contribuir con alguna expresión creativa espiritual a la pagina déjeme saber.

guía de colores para el calendario, color amarillo días de transición y alta energía /Rosado días de energía generalmente negativa / color naranja días con eventos siderales /días en azul tienen valores matemáticos del calendario maya que llaman la atención, puntitos o triángulos a un lado de glifo son agravantes agregados a estos días.

El significado de CEH según los mayas, se encuentran textos con traducción como color rojo, dirección cardinal este, surgimiento de la vida, también se habla de algo relacionado a venados quizás su sacarificación y consumo ritual.
festividades referente a celebrar la vida misma y su surgimiento, recordatorio de ancestros (línea de herencia consanguínea si una o varias mujeres en la familia tenían su periodo durante estos días del mes de KEJ or CEH ellas recolectaban algo de la sangre en algún tejido textil el cual seria incinerado en una ceremonia, elevando oraciones por ancestros, en forma de recordatorio y hacer peticiones, esto se hacia en algún día de mes CEH, escogido por la familia dependiendo su fuerza ancestral principal(esta ceremonia era realizada al menos una ves al año y este era el mes preciso)

de no haber ninguna mujer con el periodo que pudiese donar el sagrado liquido alguien en la familia se extraían alguna sangre, muchas veces si alguien se cortaba accidentalmente la sangre vertida no se tiraba, por el contrario se preservaba en papal, para ofrecerla en ocasión como este mes. esto se ofrendaba al fuego ritual recordando la línea sanguínea y elevando oraciones que reforzaban conexión con la línea ancestral, (el donante tenia que ser un adulto de la familia ya sea hombre o mujer)

cuando esto ocurría la acción era voluntaria de un individuo esta sangre representaba toda su familia una vez al año para cumplir con obligación ancestral) la realeza maya ancestral hacían tal ofrenda de sangre en forma mas seguida pues su compromiso con el pueblo era mayor. se cree la esencia de la sangre al quemarse con incienso y producir humo lleva los mensajes con mas eficiencia (algunos utilizaban trozos de cabello de la familia en la incineración tal sustituto era aceptable de no haber sangre familiar pues es parte de la esencia humana)

es importante recalcar que la creencia original y ancestral maya jamás pedía ningún sacrificio de cuerpos humanos ellos creían y se entiende firmemente que cada ser humano tiene almas ancestrales que los escoltaban, de sacrificar a alguien quienes quitaran la vida serian asediados por estos espíritus y jamás los dejarían descansar.

a diferencia de muchas culturas antiguas del mundo, en la cultura ancestral maya la mujer tenia suprema importancia y la sangre de el periodo era considerada una sustancia sagrada, la substancia fértil donde podría surgir una nueva semilla una nueva vida de la misma manera que la tierra donde germina el maíz es sagrada.
hay indicaciones que las mujeres mayas trataban este liquido con reverencia y no lo descartaban como si fuese desperdicio, por el contrario era usado hasta como fertilizante en los jardines o huertos o plantación de vegetales, (mire alusiones a esto en popol vuh ) los usos de esta substancia eran amplios en muchas áreas como medicina, arte su uso tenia muchos secretos. que ahora se han olvidado.

en tiempo ancestral con los hermanos Mexica los niños se disfrazaban de aves y murciélagos y danzaban por muchas horas hasta que el sol se escondía, se menciona celebraciones a huitzilopochtli.(azteca) (alusiones a color rojo de la sangre)
si quiere seguir la tradición milenaria maya, como siempre el primer día de cada mes maya será Ik durante todo este año , Ik el viento es la fuerza cargadora y mensajera de cambios
se da gracias al dios universal por todas las bendiciones que se recibieron en el mes anterior y por las que se recibirán en el presente mes, esta oración se hace frente a una vela o frente a un fuego si se puede de no tener vela siempre lo puede hacer, se puede ofrendar incienso , se ofrece alimento para animales silvestres (pájaros etc) la oración se hace en las 4 direcciones cardinales y también arriba y bajo pues bendiciones vienen de todas direcciones, se empieza por el este y se avanza al norte etc..

, la filosofía general ancestral de los pueblos originarios no ofrece libros con reglas inflexibles, la humanidad y las culturas deben adaptarse a los cambios, siempre y cuando con respeto al dios universal, la naturaleza, y a nuestros semejantes, sienta el espíritu de cambio y creatividad de la nueva era. generalmente la ceremonia se hacia al salir el sol pero se repetía durante el día, pero una vez es suficiente, es preferible se haga durante el día. en otra modalidad se pueden encender 6 velas al este una roja, al sur amarilla, al norte blanca /oeste negra al centro una vela verde y otra azul. (el ayuno también es una manera valida de expresar sus sentimientos al universo, el ayuno eleva la percepción sensorial) se ora antes de encender cada vela, empezando al este luego oeste y luego las demás.

al centro se puede ofrendar cosas naturales vivas como vegetales o flores, al final de la ceremonia todo esto debe ofrendarse a un fuego incluyendo la cera sobrante de las velas o candelas. Con respecto a los pronósticos para este mes, en el mes de CEH 2 fuerzas ejercen su poder primero IK el viento que trae los aires del cambio, un dominio en general positivo para la mayoría, luego en noviembre 23 entra Men un dominio ambivalente o sea cambiante entre positivo y negativo, cambio , asenso o muerte de lideres o gobiernos es muy probable en este periodo, Men es el águila, halcón gavilán aves en general.

Estas son las predicciones del calendario maya según mi interpretación. (si quiere examinar la efectividad de estas predicciones, al final de cada mes maya escribo un examen de las predicciones y lo que en realidad ocurrió, léalas abajo en esta pagina (a veces me toma algún tiempo compilar la info)(para hallar meses mayas anteriores siga abajo la pagina hasta encontrar mes o fecha deseada si busca información acerca de predicciones del principio de 2010 valla a http://mayacron2.blogspot.com aquí también hallara las fechas para buscar su nombre maya, favor leer guía antes de buscar su fecha)déjeme saber sus comentarios. le ayudare sin exigirle nada.

este es el décimo segundo mes maya, CEH, es nuevamente un mes interesante . ya que hay una sincronización importante el 10-11 de noviembre. existen estos 2 días factores de transición muy fuertes ya que Ik trae cambio imperativo, además factor sideral. como siempre los eventos se aglutinan en ciertos días.
es importante decir que de haber fuertes tragedias estarán bajo dominio de ik especialmente ponga atención a días 10 y 11

días 13 y 14 de noviembre son días de algún peligro para eventos fuertes en el mundo, sismos tormentas y otras tragedias estas fechas incluye 1 día de energía desordenada mas un factor numérico, este grupo de días podrían ser los días mas intensos de este mes maya, .
días noviembre 22 y 23 son días con implicaciones de transición Men comienza su dominio la fuerza men en muchas ocasiones trae problemas mundiales mas asociados con fuertes grupos de personas que se levantan o se revelan, esta energía hace que gente entienda cosas que antes no entendía lo que los levanta en rebelión,

gobiernos pueden caer, o lideres , aun así no creo estos 2 días serán los mas intensos de CEH
días 25 y 26 de noviembre son días que se miran algo intensos por razones siderales y un día de energía desordenada., por tal razón hay posibilidad de eventos fuertes

finalmente el dominio de Ik es ordenado y muy positivo pero en esta ocasión existe una sincronización importante por tal razón un evento de alto calibre a nivel mundial es probable y podría ser catastrófico, esperemos no sea el caso
veremos que pasa,
comentarios finales del mes de CEH es el décimo segundo mes maya de esta nueva era, el calendario es una narración que se mira desde diferentes dimensiones o ángulos. comienza el mes de CEH exactamente con el dominio de IK o sea el primer día del mes coincide como una fuerza dominante, esto implica que esos primeros días de CEh pueden traer un evento catastrófico aparte de esto mes se mira suave, el día noviembre 23 entra a dominar la fuerza Men que en otras oportunidades ha tenido que ver con eventos causados por la humanidad misma no por causa naturales.

men el águila, halcón o ave se relaciona a cambio de mando o de gobierno o lideres, es un dominio que causa una reacción en la gente la cual tiende a revelarse o a tratar de cambiar una situación el final de noviembre se relaciona a esto y continuara en diciembre .
la era del despertar de la sabiduría olvidada ancestral, eventos como la humanidad moderna nunca ha experimentado continuaran pasando por los próximos años, el mundo se ajusta a la nueva era. el cambio no viene sin dolor, cada parto envuelve dolor y el nacimiento de un nuevo amanecer también lo traerá. que el dios del universo guié a los lideres del mundo ya que de no cambiar estamos condenados a seguir el camino de los dinosaurios.

NOTAS del mes maya CEH a nivel personal, Gente con cumpleaños el 10 de noviembre están en un alto punto de descubrimiento espiritual y sus vidas han cambiado radicalmente en forma reciente, estas personas deben aprovechar este tiempo, abrase el cambio en su vida el dios del universo le ayudara en esta jornada pero debe desechar su vida anterior (unos 2 años para encontrar esa conexión espiritual), y lograr esos imposibles de alcanzar objetivos,
la vida no a tenido un cambio radical así para los que cumplen en días como el 13,18 o 27 de noviembre pero igual están en momento importante de sus vidas de búsqueda espiritual, esta temporada de despertar espiritual se cerrara en unos 2 años para estas personas. es también tiempo propicio para lograr objetivos personales.
los que cumplen el 22 de noviembre están en la cúspide de despertar espiritual, sus sueños son muy fuertes y el universo trata de comunicarse con ellos. es el momento para convertir sus sueños en una realidad. pero tenga cautela también es un tiempo de reflexión espiritual. oportunidades de superación aparecerán por todos lados, relájese y tome cosas con calma ya que muchos fracasan al querer aprovechar cada oportunidad que se presenta, el stress puede ser problema.

personas con cumpleaños el 28 y 29 de noviembre se aproximan a un cambio radical en sus vidas, es un tiempo peligroso para ellos, pero también lleno de maravillosas oportunidades de cambiar sus vidas por algo mucho mas importante y de mayor valor espiritual, debe analizar cual es el cambio que se requiere en su vida, guía espiritual es recomendada tendrá unos 2 años para que el cambio ocurra si cumple el 29 de noviembre, si cumple el 28 al menos 5 años de problemas ocurrirán paulatinamente.
el cambio será radical se puede sentir como muy negativo, pero al final descubrirá no lo era, debe desdeñar lo viejo no debe apegarse al pasado, abra su mente a un cambio de no hacerlo puede haber mucho mal en su vida Esperemos puedan hallar y alcanzar un nuevo nivel espiritual . esto se cumple para un 100% de personas.

los que cumplen el 11, 14,18,19,24,26 de noviembre en general tendrán un mal año en buen porcentaje no tendrán un buen año ,
si cumplen noviembre 21 problemas legales podrían aquejarlo.
los que cumplen noviembre 16 podrían recibir un asenso a un puesto de mayor jerarquía, o perder un alto puesto
noviembre 23 ellos podrán entender cosas que no sabían y podrán ver el mundo de forma diferente y esto los puede cambiar, año de despertar.
gente que cumple años en este mes maya en general tendrán un buen año a menos su cumpleaños caiga en uno de los 6 días listados arriba , estos efectos se sienten desde unos 6 meses antes de su cumple por lo cual ya sintieron estos efectos.

eventos siderales agravantes descritos arriba,, día 10 de noviembre cuarto creciente, noviembre 16 luna cae, noviembre 17 luna llena y lluvia de meteoros noviembre 25 cuarto menguante
como siempre hago notar que estas preediciones en ciertos casos se pueden adelantar o retrasar a días aledaños por unas 12 horas ya que los mayas no tenían relojes modernos y estas fuerzas transdimensionales tampoco de apegan al sentido de 24 horas (es posible que los mayas dividían el día en 20 horas) a veces se adelantan o se atrasan en su influencia,
no sé dónde ocurrirán estos eventos que se predicen por lo cual tome precauciones de sentido común . si vive en lugares donde puede haber sismos fuertes, tenga cuidado en fechas entre noviembre 11,14,18,26 ya que estos días no son muy positivos para la mayoría de gente, aunque son positivos para un 30% ;
mayor información en descripciones de dominio actuales, como ik o men podrá hallarla en esta pagina fechas no mencionadas no ofrecen ninguna advertencia y asumo serán días sin novedad según mi interpretación, el porcentaje de aciertos desde hace 5 años es un 94% o sea a veces he fallado en interpretaciones o predicciones. dado que todavía no manejo el calendario a un 100%. (no pretendo saberlo todo sigo aprendiendo gracias por su ayuda) .

Usted puede llevar un registro de como le va cada día luego de sacar una copia del calendario de este mes, al cabo de unos 6 meses ya sabrá que días son malos para usted y cuales son mas propicios, saber su nombre según el calendario maya le ayudara en este esfuerzo. lea la guía al tope izquierda de la pagina..
preguntas mayacron9@yahoo.com

English: color code for calendar yellow days of high energy transition/ pink days of negative energy/ blue days with numeric values that indicate something will happen/ orange days with a astronomical events, added dots or triangles are added elements for a strong event.

. the month of CEH that in Mayan tradition related to color red, relate to ceremonies, honoring the ancestral life force, en general celebrating life . CEH brings 2 forces in its midst they are IK ( the wind) a mostly positive force that will command the beginning of this Mayan month, and on November 23 begins the rule of men a force of a dual value mostly positive force but unruly some times, the eagle, falcon, hawk, birds on general .

expect unequivocal signs for the whole planet in the next few months, years. forecast for the planet:

Days November 10 & 11 are days with strong possibility for tragedies or important events, like earthquakes 5.9 or higher and other, these two day offer an special synchronizing event, first of the month and first of dominion IK for such reason the probabilities of something really remarkable is very high

days 13 & 14 November are also days with some danger for events no astronomical factors, only mathematical and procession but still possibility for events like tremors 5,9 or stronger and other natural events and situations of tragedy, one of the days has unruly energy
days 17 & 18 November are days with more stronger factors than the last 2 days, astronomical and strong numerical factor + a day with unruly energy make of these a very dangerous pair and could be the strongest days this Mayan month

days November 22 & 23 are transition days Men begin its rule and strong events like earthquakes 5.9 or higher and other tragedies usually accompany these days

days November 25 to 27 show some aggravating conditions, one astronomical factor + an unruly day but these days do not show as dramatic like some days mentioned before,
The month of CEH begins with rule of Ik a mostly positive force the wind that come bringing the spirit of change in our life’s and the planet events relating to weather could be important this dominion, then on
November 23 begins rule of MEN the eagle, falcon, hawk etc a ruling ambivalent mostly positive but negative in 4 of every 10 rulings, the eagle navigate the new winds left by IK , men is associated with strong events crated by human beings, wars, uprising changes on rulers or governments, death of chiefs or rulers or their ascension to power Men combine its efforts with Venus in the upcoming last ruling of the tzolkin or spiritual short year
be careful especially in days November 11,14,18,23,26. these days are unfavorable for most people 70% ,its influence could spill to hours in days next to them. , if you go in a long trip be very aware of your surroundings, if your birthday falls in days mentioned, plus November 19,24,29 very likely you will have a bad year and these effects usually are felt 6 month before the birthday so by now you probably know this will not be a good year for you. (you need to find protection of the god of the universe and the ancestral forces of your family) .

also people who’s birthday falls on November 13,18,27 are in a moment of high spiritual energy and are looking to find themselves spiritually, it is also time to reach objectives in life, lets hope the god of the universe guide them so they can take advantage from such temporary period. You will have more than 2 years to find the answers.
People with birthdays on November 22 they are in the highest spiritual stage of their life, it is your time to reach those hard to crystallize objectives, the universe try to talk to you in your dreams
if your birthday is on November 10 you have already experienced or will encounter a drastic change on your life soon, its time to forget the old and embrace a new life, opportunities appear all over your life take advantage change in a positive way the direction of your life, if you try to hold on to the past this could have strong consequences.

if your birthday falls on November 28 or 29 you are getting closer to a radical change on your life, if on 29 this will happen in the next 2 years or less. if birthday November 28 the changes will occur in the next 5 years for all , prepare for these changes embrace the positive radical changes and things will go easier, refuse change and things could be very bad in your life. if you are very old or sick these will be very dangerous times,
also if your birthday falls November 21 is very likely you will be involved in some legal confrontation that will result in your favor or against,

if your birthday falls November 16 the possibilities to be given a higher position in your job or life are high or you may loose a job.

November 23 very likely will understand things that were hidden for most of your life and likely will change your thinking, and there are 50% possibilities could be a bad year at any rate a very eventful year birthdays
November 19 it is a great year for creativity writing music or a book, arts crafts etc.

note all works on this blog are done on recycled equipment, most of them pick from trash questions mayacron9@yahoo.com

RESUMEN DE LO QUE NOS DEJO EL MES MAYA DE CEH de noviembre 10 al 29 de 2013 agradecimiento a David Terrer de Cataluña España por su ayuda en este resumen, sin el me hubiera tardado mas tiempo en completar. David es un habido estudiante de la cultura maya, colaborador y amigo.

Este es un examen de las predicciones que hice para este mes maya, para que las compare con lo que realmente ocurrió en CEH también un corto sumario de dominios en esta veintena. y algunos dominios anteriores, es relevante notar que las cifras ofrecidas no son exactas y en lo posible trato de no usar números de violencia premeditada..

En el pasado
dominio de kan llego también algo fuerte con un total de 714 muertes 8 sismos 2 de ellos fueron de 7 grados o mas altos, se formaron 3 huracanes, 1 volcán hizo erupción, dominio de caban , NOS DEJO: 2 ERUPCIONES volcánicas, 5 huracanes se formaron, solo un sismo de 5.9 o mas alto, algo muy inusual en caban 267 muertes caban vivo suave en realidad, comparado a la vez pasada tabulada arriba,
Oc vino mucho mas suave de lo esperado, esto hace la segunda vez que oc viene asi lo que es raro, nos dejo solo 2 sismos de 5.9 o mas altos, 2huracanes, unn volcan hizo erupcion, y nos dejo 390 muertes, lo cual es bajo, la mayoria de muertes ocurren con la epidemia de influenza que comenzo en este dominio, se reportaron cerca de 300 muertes en USA. Dominio akbal, vino tan fuerte como se esperaba, aunque con pocos fenómenos naturales, 4 sismos de 5.9 o mas altos, 2 huracanes se forman 1103 muertes, nuevamente la mayoría de muertes fueron victimas de la influenza que alcanzo su climax en Usa en este dominio..

El dominio de cib llego con mucha fuerza, pero ahun asi solo se reportaron 360 muertes, pero en otros eventos fue algo fuera de lo comun 5 volcanes hicieron erupción, un record de 18 sismos de 5.9 o mas fuertes, entre ellos uno de arriba de 7 grados y uno arriba de 8 grados la mayoria de sismos afectaron las islas santa cruz en el pacifico. Dominio de muluk llego muy suave, dejando 275 muertes, 3 huracanes, 6 sismos de 5.9 o mas fuertes, IK , vino muy suave, nos dejo solo 198 muertes, 5 sismos, 3 huracanes y 2 volcanes hicieron erupción Dominio Men vino muy suave dejando 2 sismos de 5.9 o mas altos, 1 huracan 198 personas muertas pero tambien 6mil cerdos mueren en china en un rio, 174 manaties mueren en florida USA. Dominio de Lamat llego en forma average, 5 sismos de 5.9 o mas fuertes, 390 muertes.

Dominio imix nos dejo 370 muertes 6 sismos de 5.9 o mas altos un sismo de 7 +, se forman 2 huracanes Dominio de ix vino fuerte nos dejo 1905 muertes, 10 sismos de 5.9 + entre ellos 2 sismos de 7+ Manik dejo 4 sismos de 5.9 o mas alto, un huracán, 2 volcanes erupcionaron, 240 muertes, manik llego suave como pueden ver.
Ahau nos dejo 430 muertes, 10 sismos de 5.9 o mas fuertes 2 de ellos mayores de 7.0, dejo 2 huracanes un dominio muy activo sismicamente. Ahau fue un poco mas suave que su visita anterior, en general similar El dominio de ben nos dejo 298 muertes o sea vino suave, 3 sismos de 5.9 o mas fuertes, 3 huracanes, 1 volcan hizo erupcion, ben vino mas suave que la vez pasada Dominio kimi como fue presagiado kimi como en muchas otras ocaciones trajo una tragedia con pocos precedentes, inundación en india y deslaves dejan la mayoria de muertes este dominio, un total de 6250 ocurren 8 sismos de 5.9 o mas fuertes, se forman 3 huracanes y un volcan erupciona, las cifras de kame superaron mucho la vez anterior

Dominio de cauac, se apega a su lado positivo dejando 150 muertes lo cual es similar a la vez pasada muy suave dejo 4 huracanes, solo 2 sismos de 5.9 o mas fuesrtes, algunos incendios forestales y algunas inundaciones. Dominio de EB , es ambivalente pero no llego muy fuerte dejando 340 muertes, 4 huracanes, 6 sismos de 5.9 o mas fuertes 2 de ellos fuereon mayores de 7.0, la actividad fue un poco mas elevada que la vez pasada la verdad algo average para eb
Dominio chicchan nos dejo 490 muertes un poco menor que la vez pasada, 6 sismos de 5.9 o mas altos, un huracán, Dominio edznab vino suave 310 muertes, 4 sismos de 5.9 o mas altos, se forman 5 huracanes un volcan hace erupcion, 120 delfines mueren, por segunda vez consecutiva edznab vino suave, bajo cargadores ik y caban.

Dominio de chuen vino algo fuerte, pareciera energia de edznab se tranfiere mas con cargadores ik o caban, deja 650 muertes, 8 sismos de 5.9 o mas altos, 2 huracanes 2 volcanes en guatemala erupcionan, incendio forestal de idaho usa dura 3 semanas, una estrella se hizo nova, incendio en california que duro casi 3 meses comienza. Dominio de Kan, llego suave en un lado y fuerte en otras. Se reportaron solo 120 muertes pero tambien 11 sismos de 5.9 o mas fuertes, un sismo fue de 7 grados, tambien se formaron 5 huracanes, el dominio vino similar al anterior con eventos naturales pero causo mucho menos muertes que la vez pasada

Dominio de caban vino un poco mas fuerte que la vez pasado pero no mucho diria average. Dejo 480 muertes 3 sismos de 5.9 o mas fuertes, se forman 7 huracanes, 2 volcanes hacen erupcion, se descubre el volcan mas grande del planeta bajo el mar es nombrado tamu massif, mide 400 millas en diámetro, se cree esta durmiente o quizás extinto. Dominio de OC vino fuerte y no es de extrañar ya que llego suave las ultimas 2 veses en esta ocacion nos deja 1700 muertes 6 huracanes 6 sismos de 5.9 o mas fuertes de estos 2 fueron de 7.0 o mas fuertes uno de ellos en

dominio Akbal nos deja 904 muertes, 8 huracanes algo muy alto, 2 volcanes hacen erupcion 6 sismo de 5.9 o mas altos, decenas de miles de ganado mueren por la nieve en USA, algo muy raro, este dominio vino tan fuerte como usualmente lo es. Numeros para dominio cib en proximo reporte. Dominio de cib nos deja 440 muertes algo fuerte pero en general casi igual que la vez pasada, 5 sismos de 5.9 o mas fuerrtes de estos 5 fueron de 7.0 o mas fuertes, esto es de llamar atención, 5 huracanes se formaron, hubo un eclipse lunar.

Dominio de muluk en realidad llego devastador, quiza por el mes deja 6120 muertes la mayoria en el huracán yolanda que afecto filipinas, 7 sismos de 5.9 o mas fuertes, se forman 4 huracanes y un huracán erupciono, ocurre un eclipse solar. Ahora dominio relacionado a CEH Dominio de ik vino en realidad suave nos dejo 320 muertes 6 sismos de 5.9 o mas fuertes uno fue de 7 grados, 3 huracanes se formaron, 3 volcanes hicieron erupcion, Es importante decir que de haber fuertes tragedias estarán bajo dominio de ik especialmente ponga atención a días 10 y 11.

Reporte Noviembre 10 se reporta que huracán en océano indico se apresta a impactar costas de Somalia, denominación de fenómeno es 03, apertura de dominio ik, avión se estrella en Bahamas 4 mueren, también este día de la fuerza del viento ik huracán haiyan mismo que afecto a Filipinas impacto costas de Vietnam y luego se adentrara en china, fuego de celebración de llegada de fuerza ik, unas gracias a Lini del pueblo originario Navajo por su asistencia y a Marcial por asistencia
Reporte Noviembre 11 continuado efecto de apertura de mes y dominio ik, se reporta inundación dejada por huracán haiyan en Vietnam deja 16 muertes, satélite europeo llamado goes se precipita a la tierra fragmentos caen en Sudamérica y el mar, sismo de 6.6 cerca de camchatka Rusia, cometa ison desarrolla una segunda cola, ya se mira con binoculares, se reporta que oficialmente el rinoceronte negro del oeste de África esta extinto, ya no queda ni uno, esto va sobre la conciencia humana el materialismo que impulse a la humanidad a cometer tales barbaridades, el tiempo de cambiar es ahora. En South África bus sufre accidente 30 mueren

Predicción días 13 y 14 de noviembre son días de algún peligro para eventos fuertes en el mundo, sismos tormentas y otras tragedias estas fechas incluye 1 día de energía desordenada más un factor numérico, este grupo de días podrían ser los días más intensos de este mes maya, .

Reporte Noviembre 13 se reporta sismo de 6.1 grados al sur de argentina, casi en antártica, en Filipinas 8 mueren en turba que buscaba adquirir arroz, en usa 4 soldados mueren accidentalmente en California, nasa anuncia que el cometa lovejoy 2 se aproxima a orbita de la tierra y sin que nadie lo esperara incremento su brillo de tal forma de ser el cometa más brillante al momento, se dice es posible verlo con binoculares cerca de donde sale el sol en la madrugada, el increíble cometa esta produciendo varias colas y su atmosfera es tan amplia como el tamaño de un planeta verdaderamente una belleza eventos consistentes con predicción
Reporte Noviembre 14 se reporta cometa ison este día aumento su brillo súbitamente a tal punto que ya se mira a simple vista en las madrugadas al este, este día se cumple la primera orbita de Venus en la nueva era, Reporte Noviembre 16 se reporta Nuevo sismo de 6.6 al sur de argentina y chile y Antártida, en el océano, también erupción volcán sinabung en Indonesia
Reporte Noviembre 17 temprano en la mañana fuerte sismo de 7.7 grados ocurre al sur del atlántico entre antártica y chile y argentina, en el océano este es el tercer sismo fuerte en el mismo sector, cometa ison aumento el tamaño de su cola que ahora mide 16 millones de kilómetros, avión se estrella en Rusia, 50 mueren, ik el viento, docenas de tornados dejan destrucción en usa al menos 8 mueren, eventos consistentes con predicción Reporte Noviembre 18 muy consistente con predicción, choque de tren y bus deja 30 muertes en Egipto, en México inundaciones en Veracruz y tabasco dejan mucho daño y damnificados, volcán Colima parece estar activándose, volcán merapi hace erupción en Indonesia, avioneta se estrella en México, se forma tormenta Melissa en el atlántico, en Cerdeña Italia 16 mueren en inundación

Reporte Noviembre 19 se reporta algo que responde el porqué los fenómenos climáticos se hacen cada vez más extremos, no hemos terminado 2013 sin embargo ya se rompió el record de substancias industriales toxicas como el carbón inyectadas en la atmósfera a causa de la avaricia humana y la presión de este sistema materialista y consumista 40BILLONES de toneladas de estos venenos han sido liberadas en el aire de la madre tierra, también en Francia se descubre calavera deformada que indica que en el pasado europeo la deformación adrede de el cráneo también era practicada, se reportaron 2 sismos significativos este día 6.0 en Indonesia y 5.9 en Micronesia, asumo eventos son consecuencia de derrame de la energía de ayer. volcán Etna produce nueva erupción, volcán en Guatemala muestra alguna actividad
Reporte Noviembre 20 no había predicción para este día pero es eb la tormenta y la fuerza dominante es ik el viento por tal cruce no es de extrañar que hoy se declare un Nuevo huracán llamado Helen cerca de india, mientras tanto huracán Melissa continua vagando en el atlántico

Predicción días Noviembre 22 y 23 son días con implicaciones de transición Men comienza su dominio la fuerza men en muchas ocasiones trae problemas mundiales mas asociados con fuertes grupos de personas que se levantan o se revelan, esta energía hace que gente entienda cosas que antes no entendía lo que los levanta en rebelión, gobiernos pueden caer, o lideres, aun así no creo estos 2 días serán los más intensos de CEH Reporte Noviembre 22 en Latvia techo colapsa en un mall 48 mueren, evento consistente con predicción ocurre a media noche del 21 hora mezoamericana, huracán Helena impacta costas de la india Reporte Noviembre 23 apertura dominio de men como fue predicho, sismo de 6.5 en Fiji islas, se forma huracán alissa y ya impacta costas de Australia, se forma huracán lehar en océano indico va en dirección a india, en china explosión en refinería deja 47 muertes, Australia Tiburón mata a una persona, en oeste de usa 12 mueren en tormenta invernal, fuego de bienvenida a men, en florida pescador saca una raya de 800 libras del mar, felizmente la raya fue liberada para continuar su jornada

Predicción días 25 y 26 de Noviembre son días que se miran algo intensos por razones siderales y un día de energía desordenada., por tal razón hay posibilidad de eventos fuertes Reporte Noviembre 25 día caban la madre tierra se reporta fuerte sismo de 7.0 entre chile argentina y antártica en el oceano, se reporta una de las ultimas vistas del cometa ison desde Tenerife

Reporte Noviembre 26 se reporta que 30 haitianos mueren al hundirse embarcación de refujiados,100 rescatados en bosnia una laguna desaparece con peses y todo y en su lugar aparece gran cráter, esto ocurrió hace algunos días. Reporte noviembre 28 día ahau que se refiere a asuntos del sol, la luna, mercurio, Venus y cometas, cometa ison llega a su encuentro decisivo con el sol, huracán Lehar impacta costas de la india y se disipara adentrándose tierra adentro, esto ocurre a un día de terminar o concluir mes maya ceh, en india es ya mañana, esperemos los daños sean pocos, en Irán sismo de solo 5.6 grados deja 7 muertes, inundaciones y vendaval en Honduras 2 mueren

Reporte noviembre cierre de mes de ceh, manifestaciones en muchas partes del mundo, en Australia ocurre un evento único cada año , 50 millones de cangrejos rojos migran de las selvas de una isla para aparearse en el mar y hacer que nueva generación nazca, esto ocurre en día imix, que también significa nacer o comenzar, coincidencia? o sincronía del calendario con la naturaleza, cometa ison logro salvarse del fin a parece haber una resurrección y un nacer este día, helicóptero en Escocia se estrella 8 mueren Reporte noviembre 30 se reporta avión de Mozambique África se estrella 33 mueren, apertura Nuevo mes Mac, fuego de ceremonia de apertura, la madera usada en el fuego es de arboles caídos por una tormenta, consistente con predicción se reportan 2 sismos en Indonesia uno de ellos 6.3 en mar de banda y otro de 5,9 en otro lugar de indonesia
saque usted sus conclusiones

No comments:

Post a Comment