Friday, September 20, 2013

UINAL 10 DECIMO MES MAYA YAX del 1 al 20 de octubre anio europeo 2013, orbita americana HAAB 1 orbita solar 1

arriba glyfo de yax contribucion de Edna Salazar
(uinal) decimo mes maya YAX de octubre 1 al 20 del 2013 (año europeo) año (haab) maya(o año mesoamericano o mas pluralmente año norteamericano) 0001 . en otras versiones nahuatl el nombre de la veintena es Xocotl uetzl, ( cuando los frutos caen o son cosechados )

Nota especial,; cometa ison continua su avance y ya es posible verlo con telescopios de poco calibre . cometa lovejoy2 será visible pronto según astrónomos un backtun de gracias por su apoyo, si quieren contribuir con alguna expresión creativa espiritual a la pagina déjeme saber.

English at the end of this post.(past months scroll down the page),
guía de colores para el calendario, color amarillo días de transición y alta energía /Rosado días de energía generalmente negativa / color naranja días con eventos siderales /días en azul tienen valores matemáticos del calendario maya que llaman la atención, puntitos o triángulos a un lado de glifo son agravantes agregados a estos días.

El significado de YAX según los mayas, el significado en textos se habla de el color verde, el mes de reparación y repintar los templos y otras edificaciones, un mes dedicado a ceremonias al planeta venus, dar gracias por las cosechas, .
en tiempo ancestral con los hermanos nahuatl hacían ceremonias dedicadas a los muertos adultos, era el mes de las ofrendas para los caídos, se visitaba tumbas se recordaban sus vidas, gente iba a comer junto a los panteones o cementerios y ofrecían parte de la comida a los difuntos, también era celebración de xiutecutli, ahora en meso América se celebran solo 2 días a la muerte pero en el pasado eran meses completos, ya que en un mes de 20 fuerzas se puede honorar al muerto en esos días cuando su fuerza estaba presente,
también se celebraba a xiutecutli, era también festival de agricultores dando gracias por las cosechas, nota día de muertos se celebra en noviembre 1 y 2 pero tenga en cuenta que el calendario se mueve y se ha movido desde hace cientos de años el calendario mezoamricano no puede quedarse estático. bajo presión de la religión de los invasores europeos celebración que duraba 40 días o 2 meses se encogió a 2 días.
si quiere seguir la tradición milenaria maya, como siempre el primer día de cada mes maya será ik durante todo este año , Ik el viento es la fuerza cargadora se da gracias al dios universal por todas las bendiciones que se recibieron en el mes anterior y por las que se recibirán en el presente mes, esta oración se hace frente a una vela o frente a un fuego si se puede de no tener vela siempre lo puede hacer, se puede ofrendar incienso , se ofrece alimento para animales silvestres (pájaros etc) la oración se hace en las 4 direcciones cardinales y también arriba y bajo pues bendiciones vienen de todas direcciones, se empieza por el este y se avanza al norte etc.. , la filosofía general ancestral de los pueblos originarios no ofrece libros con reglas inflexibles,
la humanidad y las culturas deben adaptarse a los cambios, siempre y cuando con respeto al dios universal, la naturaleza, y a nuestros semejantes, sienta el espíritu de cambio y creatividad de la nueva era. generalmente la ceremonia se hacia al salir el sol pero se repetía durante el día, pero una vez es suficiente, es preferible se haga durante el día. en otra modalidad se pueden encender 6 velas al este una roja, al sur amarilla, al norte blanca /oeste negra al centro una vela verde y otra azul. (el ayuno también es una manera valida de expresar sus sentimientos al universo, el ayuno eleva la percepción sensorial) se ora antes de encender cada vela, empezando al este luego oeste y luego las demás.
al centro se puede ofrendar cosas naturales vivas como vegetales o flores, al final de la ceremonia todo esto debe ofrendarse a un fuego incluyendo la cera sobrante de las velas o candelas.
Con respecto a los pronósticos para este mes, en el mes de YAX 3 fuerzas ejercen su poder primero Oc el lobo, coyote un dominio en general negativo para la mayoría, luego en octubre 2 entra akbal la raya marina, la oscuridad un dominio negativo para la mayoría y finalmente octubre 15 llega dominio de CIB el búho, tecolote el zopilote el fuego el cual es positivo para la mayoría
Estas son las predicciones del calendario maya según mi interpretación. (si quiere examinar la efectividad de estas predicciones, al final de cada mes maya escribo un examen de las predicciones y lo que en realidad ocurrió, léalas abajo en esta pagina (a veces me toma algún tiempo compilar la info)(para hallar meses mayas anteriores siga abajo la pagina hasta encontrar mes o fecha deseada si busca información acerca de predicciones del principio de 2010 valla a http://mayacron2.blogspot.com aquí también hallara las fechas para buscar su nombre maya, favor leer guía antes de buscar su fecha)déjeme saber sus comentarios. le ayudare sin exigirle nada.

este es el decimo mes maya, Yax, es un mes interesante urano se alinea con la tierra y el sol, hay un eclipse lunar ademas las fuerzas o dominios de oc y akbal ejerseran un control que en muchas otras oportunidades ha causado graves desastres en el planeta, esperemos no ocurra .
como siempre los eventos se aglutinan en ciertos días. es importante decir que la fuerza akbal, que comienza el 2 de octubre en el pasado ha traído graves tragedias a la humanidad en la mayoría de sus visitas, la humanidad entra en un periodo de muy alto peligro en este mes y este periodo se estrecha cubriendo casi en su totalidad este mes maya .
días del 1 al 6 de octubre son días de mucho peligro para eventos fuertes en el mundo, sismos tormentas y otras tragedias estas fechas incluyen 2 días de transición 2 de energía desordenada mas la oposición de planeta Urano este grupo de días se perfila con los eventos mas impactantes de este mes maya, .
días octubre 9 al 11 son días con implicaciones siderales numéricas y posiciónales fuertes mas un día de energía desordenada y también un sin duda fuertes eventos pueden ocurrir
días 15 al 19 de octubre son días que incluyen muy fuertes factores siderales, un día de transición mas un día energía desordenada que aparte de esto tiene factores aritméticos agravantes , este grupo de días es tan fuerte casi como el primer grupo de este mes, eclipse ocurre entre el 18 y 19 el 19 es ahau dia del sol marcador de eclipses en calendario
días de mencionar octubre 13 y 14 que tiene factores suaves pero debo mencionarlos ya que el dominio es Akbal y un evento fuerte se puede manifestar en cualquier día de este dominio, akbal en el pasado se asocia mucho con el mar o el agua
finalmente el dominio de akbal es desordenado por tal razón eventos muy fuertes a veces ocurren aun en días cuando no hay indicadores, veremos que pasa,
sismos de 5.9 o mas fuertes y otras tragedias pueden ocurrir en estos días intensos, eventos de fuerte impacto que siempre ocurren en días como estos,
comentarios finales del mes de YAX es el décimo mes maya de esta nueva era, el calendario es una narración que se mira desde diferentes dimensiones o ángulos. comienza el mes de yax con el clímax y conclusión de dominio Oc, el lobo, coyote, etc el día octubre 2 llega akbal, raya marina, la oscuridad etc una fuerza que el pasado ha causado graves problemas en el mundo en este dominio se abre un periodo muy peligroso para la humanidad nuestro destino y el de muchos esta en juego durante este periodo, termina este mes maya con dominio de Cib el tecolote, zopilote, fuego aura etc que llega el 15 de octubre un dominio donde se recogen los pedazos o destrozos dejados por Oc y akbal es un tiempo de recuperación .
la era del despertar de la sabiduría olvidada ancestral, eventos como la humanidad moderna nunca ha experimentado continuaran pasando por los próximos años, el mundo se ajusta a la nueva era. el cambio no viene sin dolor, cada parto envuelve dolor y el nacimiento de un nuevo amanecer también lo traerá. que el dios del universo guié a los lideres del mundo ya que de no cambiar estamos condenados a seguir el camino de los dinosaurios.

NOTAS del mes maya YAX a nivel personal, Gente con cumpleaños el 1 de octubre están en un alto punto de descubrimiento espiritual y sus vidas han cambiado radicalmente en forma reciente, estas personas deben aprovechar este tiempo, abrase el cambio en su vida el dios del universo le ayudara en esta jornada pero debe desechar su vida anterior (unos 2 años para encontrar esa conexión espiritual), y lograr esos imposibles de alcanzar objetivos,
la vida no a tenido un cambio radical así para los que cumplen en días como el 4 o 9,28 de octubre pero igual están en momento importante de sus vidas de búsqueda espiritual, esta temporada de despertar espiritual se cerrara en unos 2 años para estas personas. es también tiempo propicio para lograr objetivos personales.
los que cumplen el 13 de octubre están en la cúspide de despertar espiritual, sus sueños son muy fuertes y el universo trata de comunicarse con ellos. es el momento para convertir sus sueños en una realidad. pero tenga cautela también es un tiempo de reflexión espiritual. oportunidades de superación aparecerán por todos lados, relájese y tome cosas con calma ya que muchos fracasan al querer aprovechar cada oportunidad que se presenta, el stress puede ser problema.
personas con cumpleaños el 19 y 20 de octubre se aproximan a un cambio radical en sus vidas, es un tiempo peligroso para ellos, pero también lleno de maravillosas oportunidades de cambiar sus vidas por algo mucho mas importante y de mayor valor espiritual, debe analizar cual es el cambio que se requiere en su vida, guía espiritual es recomendada tendrá unos 2 años para que el cambio ocurra si cumple el 20 de octubre, si cumple el 19 al menos 5 años de problemas ocurrirán paulatinamente.
el cambio será radical se puede sentir como muy negativo, pero al final descubrirá no lo era, debe desdeñar lo viejo no debe apegarse al pasado, abra su mente a un cambio de no hacerlo puede haber mucho mal en su vida Esperemos puedan hallar y alcanzar un nuevo nivel espiritual . esto se cumple para un 100% de personas.
los que cumplen entre el 1 y el 14 de octubre en general tendrán un mal año en buen porcentaje no tendrán un buen año ,
si cumplen octubre 12 problemas legales podrían aquejarlo.
los que cumplen octubre 7 podrían recibir un asenso a un puesto de mayor jerarquía, o perder un alto puesto
octubre 14 ellos podrán entender cosas que no sabían y podrán ver el mundo de forma diferente y esto los puede cambiar, año de despertar.
gente que cumple del 13 al 20 octubre tendrán un buen o año average en general pero esto no aplica si cumple el 17 o 20 de octubre es mas un año malo, estos efectos se sienten desde unos 6 meses antes de su cumple por lo cual ya sintieron estos efectos.
otras fechas cuando las posibilidades de un año terrible se acentúan aun mas son los que cumplen 2, 5,9,10,12 de octubre
eventos siderales agravantes descritos arriba,, días 2,3 de octubre Urano y sus lunas se encuentran en el lugar mas cercano a la tierra que se sitúa exactamente entre el sol y Urano definitiva alineación, octubre 4 luna nueva , octubre 6 la luna sube , octubre 11 cuarto creciente, octubre 18, luna llena, + eclipse lunar penumbral, o sea la tierra no pasa exactamente sobre la sombra absoluta de ;la tierra, sino a un lado, octubre 19 la luna cae
como siempre hago notar que estas preediciones en ciertos casos se pueden adelantar o retrasar a días aledaños por unas 12 horas ya que los mayas no tenían relojes modernos y estas fuerzas transdimensionales tampoco de apegan al sentido de 24 horas (es posible que los mayas dividían el día en 20 horas) a veces se adelantan o se atrasan en su influencia,
no sé dónde ocurrirán estos eventos que se predicen por lo cual tome precauciones de sentido común . si vive en lugares donde puede haber sismos fuertes, tenga cuidado en fechas entre octubre 1 al 14 no es aconsejable viajes muy largos estos días son negativos para la mayoría y estos efectos se agrandan en días como octubre 2,5,9,12,17 de octubre ya que estos días no son muy positivos para la mayoría de gente, aunque son positivos para un 30% ; fecha octubre 15, es positivo para la mayoría pero es día con posibilidades de eventos fuertes. que pudiesen afectar su vida apunte esas fechas para que vea como eventos inesperados o precipitados ocurren a su alrededor.
mayor información en descripciones de dominio actuales, como oc, akbal y cib podrá hallarla en esta pagina fechas no mencionadas no ofrecen ninguna advertencia y asumo serán días sin novedad según mi interpretación, el porcentaje de aciertos desde hace 5 años es un 94% o sea a veces he fallado en interpretaciones o predicciones. dado que todavía no manejo el calendario a un 100%. (no pretendo saberlo todo sigo aprendiendo gracias por su ayuda) .
Usted puede llevar un registro de como le va cada día luego de sacar una copia del calendario de este mes, al cabo de unos 6 meses ya sabrá que días son malos para usted y cuales son mas propicios, saber su nombre según el calendario maya le ayudara en este esfuerzo. lea la guía al tope izquierda de la pagina..
preguntas mayacron9@yahoo.com

English: color code for calendar yellow days of high energy transition/ pink days of negative energy/ blue days with numeric values that indicate something will happen/ orange days with a astronomical events, added dots or triangles are added elements for a strong event. . the month of YAX that in Mayan tradition related to color green, celebrations to Venus, traditionally month to repair and paint temples,
and celebrations sponsored by farmers giving thanks for the bounty of crops . brings 3 forces in its midst they are OC (coyote, wolf etc) a mostly negative unruly energy, on October 2 comes AKBAL (sting ray, darkness etc) another force unruly and mostly negative and finally on October 15 the entrance of CIB ( owl, vulture, fire etc)a mostly positive force that will command the rest of this Mayan month, expect unequivocal signs for the whole planet in the next few months.
Days October 1 to 6 are days with strong possibility for tragedies or important events, like earthquakes 5.9 or higher and other, this group of days seem to be the strongest line of remarkable events on this Mayan month, factors of transition, unruly days plus processional and arithmetical factors raise red flags over these days.
days 9 to 11 october are also days with strong possibility for events like tremors 5,9 or stronger and other natural events and situations of tragedy, these 2 days have numeric factors and one of the days has unruly energy
days 15 to 19 October are transition days and the 17 is a day with unruly energy adding to this there are very strong astronomical factors, I will say the risk is just a little bit less than the first group of days, without doubt strong events will happen these days.
days October 13+14 seem to be much less dangerous than the other mentioned days. but they show a soft warning The month of YAX begins with rule of OC the wolf, that is a predatory force . on October 2 begins rule of Akbal the sting ray, the darkness an unruly energy negative for most, the planet enters a very perilous journey these days. in the past grave tragedies have accompany this energy or force, Akbal usually works in tandem with OC aggravating what ever havoc Oc left behind. on October 15 enters force CIB a mostly positive force the owl, vulture that come to comfort and begins the healing of the wounds left by the wolf and the darkness . will see what happen this time. akbal and oc are full of tragedies on 8 of 10 appearances
be careful especially in days October 2, 5, 9,17. these days are unfavorable for most people 70% its influence could spill to hours in days next to them. long distance traveling from October 1 to 14 is not recommended for most people , if you go in a long trip be very aware of your surroundings,
if your birthday falls in days mentioned, plus any day from October 1 to 14, or the 17is very likely you will have a very bad year and these effects usually are felt 6 month before the birthday so by now you probably know this will not be a good year for you. (you need to find protection of the god of the universe and the ancestral forces of your family) .
also people who’s birthday falls on October 4,9,18 are in a moment of high spiritual energy and are looking to find themselves spiritually, it is also time to reach objectives in life, lets hope the god of the universe guide them so they can take advantage from such temporary period. You will have more than 2 years to find the answers.
People with birthdays on October 13 they are in the highest spiritual stage of their life, it is your time to reach those hard to crystallize objectives, the universe try to talk to you in your dreams
if your birthday is on October 1 you have already experienced or will encounter a drastic change on your life soon, its time to forget the old and embrace a new life, opportunities appear all over your life take advantage change in a positive way the direction of your life, if you try to hold to the past this could have strong consequences.
if your birthday falls on September 19 or 20 you are getting closer to a radical change on your life, if on 20 this will happen in the next 2 years or less. if birthday October 19 the changes will occur in the next 5 year for all , prepare for these changes embrace the radical change and things will go easier, refuse change and things could be very bad in your life. if you are very old or sick these will be very dangerous times,
also if your birthday falls October 12 is very likely you will be involved in some legal confrontation that will result most likely against you,
if your birthday falls October 7 the possibilities to be given a higher position in your job or life are high or you may loose a job.
October 14 very likely will understand things that were hidden for most of your life and likely will change your thinking,
birthdays October 1 to 14 will have a bad year in most cases and a very very bad year if birthday is 2,5,9,10, this will vary a little for about 20% of people .
if your birthday falls from October 16,18,19 most likely will have a good year if birthday is October 15,17 or 20 will be the opposite
note all works on this blog are done on recycled equipment, most of them pick from trash questions mayacron9@yahoo.com

RESUMEN DE LO QUE NOS DEJO EL MES MAYA DE YAX de octubre 1 al 20 de 2013 agradecimiento a David Terrer de Cataluña España por su ayuda en este resumen, sin el me hubiera tardado mas tiempo en completar. David es un habido estudiante de la cultura maya, colaborador y amigo. Este es un examen de las predicciones que hice para este mes maya, para que las compare con lo que realmente ocurrió en YAX también un corto sumario de dominios en esta veintena. y algunos dominios anteriores, es relevante notar que las cifras ofrecidas no son exactas y en lo posible trato de no usar números de violencia premeditada..
En el pasado
el dominio de chicchan nos deja 590 victimas lo cual es similar a lo ocurrido hace 9 meses cuando chicchan nos visito, hubo 5 sismos de 5.9 o mas fuertes , uno de ellos fue de 7 grados se formaron 2 huracanes. dominio de edznab, vino en realidad suave en comparación a otras veces, aunque hay que hacer notar que victimas de guerra fueron muy altas en este periodo, pero esas cifras no cuentan en esta estadística aproximada, además la energía de edznab fue algo tardía y ejerció su influencia en el siguiente dominio. total de muertes 220, 10 sismos de 5.9 o mas altos (numero alto) 2 huracanes, 2 volcanes erupcionaron,
dominio de chuen , llego fuertísimo pero como dije en las predicciones sospechaba la influencia de edznab parecía fuerte, 1840 muertes solo 2 sismos de 5.9 o mas altos, se formar 3 huracanes que fueron los causantes de la mayoría de victimas, 2 volcanes hicieron erupción. dominio de kan llego también algo fuerte con un total de 714 muertes 8 sismos 2 de ellos fueron de 7 grados o mas altos, se formaron 3 huracanes, 1 volcán hizo erupción,
dominio de caban , NOS DEJO: 2 ERUPCIONES volcánicas, 5 huracanes se formaron, solo un sismo de 5.9 o mas alto, algo muy inusual en caban 267 muertes caban vivo suave en realidad, comparado a la vez pasada tabulada arriba, Oc vino mucho mas suave de lo esperado, esto hace la segunda vez que oc viene asi lo que es raro, nos dejo solo 2 sismos de 5.9 o mas altos, 2huracanes, unn volcan hizo erupcion, y nos dejo 390 muertes, lo cual es bajo, la mayoria de muertes ocurren con la epidemia de influenza que comenzo en este dominio, se reportaron cerca de 300 muertes en USA.

Dominio akbal, vino tan fuerte como se esperaba, aunque con pocos fenómenos naturales, 4 sismos de 5.9 o mas altos, 2 huracanes se forman 1103 muertes, nuevamente la mayoría de muertes fueron victimas de la influenza que alcanzo su climax en Usa en este dominio.. El dominio de cib llego con mucha fuerza, pero ahun asi solo se reportaron 360 muertes, pero en otros eventos fue algo fuera de lo comun 5 volcanes hicieron erupción, un record de 18 sismos de 5.9 o mas fuertes, entre ellos uno de arriba de 7 grados y uno arriba de 8 grados la mayoria de sismos afectaron las islas santa cruz en el pacifico.
Dominio de muluk llego muy suave, dejando 275 muertes, 3 huracanes, 6 sismos de 5.9 o mas fuertes, IK , vino muy suave, nos dejo solo 198 muertes, 5 sismos, 3 huracanes y 2 volcanes hicieron erupción Dominio Men vino muy suave dejando 2 sismos de 5.9 o mas altos, 1 huracan 198 personas muertas pero tambien 6mil cerdos mueren en china en un rio, 174 manaties mueren en florida USA.

Dominio de Lamat llego en forma average, 5 sismos de 5.9 o mas fuertes, 390 muertes. Dominio imix nos dejo 370 muertes 6 sismos de 5.9 o mas altos un sismo de 7 +, se forman 2 huracanes Dominio de ix vino fuerte nos dejo 1905 muertes, 10 sismos de 5.9 + entre ellos 2 sismos de 7+ Manik dejo 4 sismos de 5.9 o mas alto, un huracán, 2 volcanes erupcionaron, 240 muertes, manik llego suave como pueden ver.
Ahau nos dejo 430 muertes, 10 sismos de 5.9 o mas fuertes 2 de ellos mayores de 7.0, dejo 2 huracanes un dominio muy activo sismicamente. Ahau fue un poco mas suave que su visita anterior, en general similar El dominio de ben nos dejo 298 muertes o sea vino suave, 3 sismos de 5.9 o mas fuertes, 3 huracanes, 1 volcan hizo erupcion, ben vino mas suave que la vez pasada
Dominio kimi como fue presagiado kimi como en muchas otras ocaciones trajo una tragedia con pocos precedentes, inundación en india y deslaves dejan la mayoria de muertes este dominio, un total de 6250 ocurren 8 sismos de 5.9 o mas fuertes, se forman 3 huracanes y un volcan erupciona, las cifras de kame superaron mucho la vez anterior Dominio de cauac, se apega a su lado positivo dejando 150 muertes lo cual es similar a la vez pasada muy suave dejo 4 huracanes, solo 2 sismos de 5.9 o mas fuesrtes, algunos incendios forestales y algunas inundaciones.
Dominio de EB , es ambivalente pero no llego muy fuerte dejando 340 muertes, 4 huracanes, 6 sismos de 5.9 o mas fuertes 2 de ellos fuereon mayores de 7.0, la actividad fue un poco mas elevada que la vez pasada la verdad algo average para eb Dominio chicchan nos dejo 490 muertes un poco menor que la vez pasada, 6 sismos de 5.9 o mas altos, un huracán,

Dominio edznab vino suave 310 muertes, 4 sismos de 5.9 o mas altos, se forman 5 huracanes un volcan hace erupcion, 120 delfines mueren, por segunda vez consecutiva edznab vino suave, bajo cargadores ik y caban. Dominio de chuen vino algo fuerte, pareciera energia de edznab se tranfiere mas con cargadores ik o caban, deja 650 muertes, 8 sismos de 5.9 o mas altos, 2 huracanes 2 volcanes en guatemala erupcionan, incendio forestal de idaho usa dura 3 semanas, una estrella se hizo nova, incendio en california que duro casi 3 meses comienza.
Dominio de Kan, llego suave en un lado y fuerte en otras. Se reportaron solo 120 muertes pero tambien 11 sismos de 5.9 o mas fuertes, un sismo fue de 7 grados, tambien se formaron 5 huracanes, el dominio vino similar al anterior con eventos naturales pero causo mucho menos muertes que la vez pasada Dominio de caban vino un poco mas fuerte que la vez pasado pero no mucho diria average. Dejo 480 muertes 3 sismos de 5.9 o mas fuertes, se forman 7 huracanes, 2 volcanes hacen erupcion, se descubre el volcan mas grande del planeta bajo el mar es nombrado tamu massif, mide 400 millas en diámetro, se cree esta durmiente o quizás extinto.
Dominio de OC vino fuerte y no es de extrañar ya que llego suave las ultimas 2 veses en esta ocacion nos deja 1700 muertes 6 huracanes 6 sismos de 5.9 o mas fuertes de estos 2 fueron de 7.0 o mas fuertes uno de ellos en

ahora dominios relacionados a YAX dominio Akbal nos deja 904 muertes, 8 huracanes algo muy alto, 2 volcanes hacen erupcion 6 sismo de 5.9 o mas altos, decenas de miles de ganado mueren por la nieve en USA, algo muy raro, este dominio vino tan fuerte como usualmente lo es. Numeros para dominio cib en proximo reporte.
Predicción Días del 1 al 6 de octubre son días de mucho peligro para eventos fuertes en el mundo, sismos tormentas y otras tragedias estas fechas incluyen 2 días de transición 2 de energía desordenada mas la oposición de planeta Urano este grupo de días se perfila con los eventos más impactantes de este mes maya,
Reporte Octubre 1 apertura de mes de Yax y conclusión de dominio OC, gobierno de USA cierra sus puertas como lo hizo hace 17 años, un evento de mucho impacto, sismo de 6.6 frente a costa rusa, se reporta formación de 3 tormentas, Jerry en el atlántico, tormenta sepat cerca de Japón, tormenta fitou, cerca de Taiwán, el 1 de octubre se cumple profecía de jose arguellas del factor maya, en rochester minnesota, cuando miranda y urano estaban en oposición, di conferencia en wind over fire
Reporte Apertura de dominio de Akbal octubre 2 choque de automóviles deja 8 muertes en usa, se forma tormenta Karen en golfo de México, embarcación naufraga frente a Italia cerca de 300 muertes, sismo de 5.9 frente a costad de Somalia, eventos consistentes con predicción.
Reporte Octubre 3 se reportan auroras en Nueva Zelandia con las explosiones solares ocurridas octubre 1
Reporte Octubre 4 se reporta accidente en carretera de Toluca a DF México al menos 13 muertes, la mayoría estudiantes. Se forma huracán Dana cerca de Filipinas, huracán fitow que se formo hace días crece en intensidad, tormenta invernal temprana deja casi 2 pies de nieve en las Dakotas USA, un metro de nieve en Wyoming, tornados deja casas destruidas en iowa, Nebraska
Reporte Octubre 5 se reportó sismo de 5.9 en océano pacifico sur, avioneta se estrella en Colombia 5 mueren en México 8 mueren mientras observaban show The Monstertrucks Reporte Octubre 6 sismo de 6.0 se reporta cerca de marianas, en el pacífico, en Perú accidente deja 19 muertes al caer bus a barranco, huracán fitow impacto costas de china, tormenta de nieve de 4 pies deja 20mil vacas muertas en las Dakotas usa, en Egipto tropas asesinan 54 personas
Predicción Octubre 7: No hubo
Reporte 7 Octubre: En Bangladesh incendio en fábrica 10 muertes octubre 7 se reporta una fantástica aurora, a causa de tormenta solar. En Galicia España 22 delfines quedan varados en playa, vecinos ayudan a rescatarlos pero algunos delfines mueren, reporte cortesía de David Terrer.
Predicción Días octubre 9 al 11 son días con implicaciones siderales numéricas y posiciónales fuertes más un día de energía desordenada y también sin duda un sinfín de fuertes eventos pueden ocurrir.
Reporte Octubre 9 se reporta formación de 3 huracanes, phalin en camino a india o Bangladesh, huracán Nari frente a Filipinas y narda en el centro del pacífico,
Reporte Octubre 10 se reporta erupción volcánica en Kamchatka Rusia. También se dan a conocer imágenes de 20mil Ganado muerto en las Dakotas usa a causa de tormenta invernal hace algunos días, nunca se había visto esa cantidad de nieve en octubre. Pequeño cometa se estrella en el sol, huracán deja 25 muertes en Filipinas
Reporte Octubre 11, se forma Nuevo huracán llamado Whipa cerca de Filipinas, huracán Phailin impacta con furia costas de la india deja cerca de 50 muertes. Embarcación con refugiados naufraga nuevamente en el mediterráneo, se temen cerca de 50 muertes. Sismo de 6.2 en islas kermadek en el pacífico, sismo de 6.1 en costas de Venezuela, todos eventos consistentes para hoy día de la tormenta, en USA tren colisiona con camión, al menos un muerto y 60 heridos
Predicción del 12 al 14 octubre: Predicción Días de mencionar octubre 13 y 14 que tiene factores suaves pero debo mencionarlos ya que el dominio es Akbal y un evento fuerte se puede manifestar en cualquier día de este dominio, Akbal en el pasado se asocia mucho con el mar o el agua finalmente el dominio de Akbal es desordenado por tal razón eventos muy fuertes a veces ocurren aun en días cuando no hay indicadores, veremos qué pasa, Sismos de 5.9 o más fuertes y otras tragedias pueden ocurrir en estos días intensos, eventos de fuerte impacto que siempre ocurren en días como estos,
Reporte Octubre 12 muy temprano esta madrugada se reporta sismo de 6,1 en el mar mediterráneo, cerca de isla Creta de Grecia, evento es derrame de energía del día anterior
Reporte Octubre 13 huracan Nari impacta costas de Vietnam. En india estampida en festival religioso deja al menos 120 muertes, un volcán hace erupción en mar rojo y otro en Alaska. Fuerte explosión solar dirigida a la tierra
Reporte Octubre 14 se forman 2 tormentas Priscila y Octave una de ellas afecta Baja California en México, 2 eventos muy particulares de Akbal en costas de California se encuentran 2 muy raras especies un pez remo de varios metros de largo y una ballena de diente de sable ambas creaturas únicas, Akbal se relaciona al mar, se inician incendios forestales en Australia.
Predicción Días 15 al 19 de octubre son días que incluyen muy fuertes factores siderales, un día de transición más un día energía desordenada que aparte de esto tiene factores aritméticos agravantes, este grupo de días es tan fuerte casi como el primer grupo de este mes, eclipse ocurre entre el 18 y 19 el 19 es Ahau día del sol marcador de eclipses en calendario
Reporte Octubre 15 apertura de dominio de Cib se reporta temprano este día fuerte sismo de 7.1 grados en Filipinas al menos 190 mueren, evento muy consistente con predicción, daños fueron considerables, huracán Wihpa deja 15 muertes a su paso por Japón, auroras observadas en Finlandia
Reporte Octubre 16 muy temprano en la madrugada de este día Caban serpiente planetaria, sismo de 7.1 en Papúa Nueva Guinea en el pacífico, sin duda evento relacionado al la apertura de Cib
Reporte Octubre 17 se reporta que avión se estrello en rio Mekong en laos, 44 mueren, se forma tormenta Francisco al sur de Filipinas, el reporte del accidente aéreo llega la noche del 16 en Mesoamérica, en Baja California avión con 14 a bordo desaparece se cree se estrello
Reporte Octubre 18 esta noche el eclipse lunar que se extenderá hasta el 19 de octubre cuadrando sincronizando harmónicamente el calendario, área blanca es donde se verá mejor el eclipse, área adyacente se mira solo una parte y el resto donde no se verá nada, también se reportan auroras observadas desde un avión, el bebé que nazca este día es muy especial a causa del eclipse y las energías
Reporte Octubre 19 sismo de 6.2 en golfo de California, evento consistente con predicción, también avión se estrella en Bélgica 11 mueren saque usted sus conclusiones

No comments:

Post a Comment