Wednesday, March 6, 2013

LA JORNADA DE HUGO CHAVEZ, + una melodia

LA JORNADA DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.
Pensando en las memorias de los días de antaño en nuestros sufridos países , me recuerdo de un cuento. me he tomado la libertad de cambiar un tanto el cuento para explicar algo. había una vez una granja alejada del pueblo la señora de la granja tenia multitud de niños, como en toda granja o rancho a veces hay necesidades de implementos o productos que deben ser comprados en el pueblo.
dadas las muchas obligaciones de la dueña de la granja la amada madre granjera debe mandar algunos de sus pequeños hijos o hijas al pueblo a traer suplementos necesarios . la misión de ir al pueblo es una gran prueba para cada unos de sus pequeños ya que es un momento cuando los niños son totalmente independientes.
y es aquí cuando la madre descubrirá el nivel de desarrollo de cada hijo o hija. algunos niños salen en su jornada al pueblo con mucho dinero, para poder comprar los productos indicados, la lista de productos requeridos debe ser memorizado por cada niño, algunos reciben poco dinero pero siempre deben traer los productos requeridos con este propósito se les indica que aun no teniendo suficiente dinero para comprar la azúcar o la leche en su caminar al pueblo puede que encuentren algunas frutas que ellos pueden recoger y usar para conseguir el dinero necesario.
a algunos solo se les requiere que traigan una libra de café, otros un molde de pan pero algunos deben traer una listas de enseres. en la mayoría de los casos el problema es que cuando los niños llegan al pueblo donde ellos nunca recuerdan haber estado antes, se encuentra con una infinita variedad de distracciones, hay payasos, circos, juegos artificiales, dulces, juguetes, placeres en fin las tentaciones son muchas
desafortunadamente la gran mayoría de los niños olvidan las razones por las cuales se les dio el permiso de venir al pueblo, y se dedican a empalagarse con dulces y juegos aunque en su conciencia saben que tenían una misión y el no cumplir esta misión los llena de un vacío espiritual el cual cubren con objetos y cosas materiales que les dan gozo temporal. no se preocupan por meditar en sus orígenes ancestrales a ver si recuerdan lo que tenían que hacer. al final de tal aventura terminan regresando a la granja de su madre pero regresan con las manos vacías y sin haber aprendido mucho.

HUGO CHAVEZ nació el 28 de julio de 1954 fue una persona nacida con muchos poderes, ya que nació en día manik-can y en el primer día del mes de xul esto da la persona un gran poder, su otra fuerza es Kan lo que lo hace un kan- manik can, el kan el da un cierto entendimiento de humildad y el manik le da el aire de actuación muy hiperactiva , pero es el día uno en el mes de xul que le infiere mayores poderes o facilidades para alcanzar objetivos.
desde su niñez Chávez debio sentir que su vida era muy importante, por allí de 1964- 65 cuando el cumplió unos 10 años debió comenzar su despertar espiritual por allí de 1977- 1983 Chávez alcanzo la segunda estación espiritual , y finalmente el año 2000 Chávez alcanzo la posición 13 alcanzando su mas alto punto de despertar espiritual y afortunadamente logro entender su misión. su sangre de pueblo originario despertó y comenzó a realizar la labor o misión que se le había sido encomendada. millones de personas se han beneficiado con educación, salud y oportunidades para entregar al mundo cada cual su aporte.

Chávez fue una fuerza de cambio positivo , el tubo en sus manos la decisión de ser un déspota dictador preocupado solo en beneficiar las clases altas a su alrededor de ayudar a corporaciones el ser parte del engranaje de esta sociedad materialista explotadora. el lucho contra las corrientes nefastas del sistema global, ayudo a promover la cultura ancestral. Chávez era humano y tenia sus faltas adherentes a esta condición pero en balance fue una luz de esperanza en la oscuridad para tantas millones de personas.
esperemos que su legado sea imitado y que el ideal siga su camino en nuestro mundo cambiando la dirección nefasta y destructiva del mundo. si revisa mis publicaciones anteriores encontrara que en 2011 el 28 de julio cayo en día kimi (la muerte y el dominio era caban fuerzas opuestas a las de Chávez) el necesitaba buscar ayuda de sus ancestros pero quizás no sabia como hacerlo.
el dios del universo es lindo muy benevolente y no ofrece enfermedades a la gente , las enfermedades son causadas por los humanos que las causan al violar el balance con la naturaleza y el universo, La humanidad se esta autodestruyendo con este modelo materialista económico egoísta
si busca la fecha 28 de julio o se cumpleaños de Chávez el año pasado vera que este día fue eb la tormenta y dominio imix ambas fuerzas opuestas a Chávez y para terminar en 2013 el 28 de julio cae caban-oxlahun también bien opuesto a las fuerzas de Chávez, el día que el murió fue el 5 de marzo día EB la tormenta, será acaso casualidad que su ultimo cumple en 2012 también le cayo día eb, razone usted todo lo que le digo y revise estas fechas en ,mi pagina si no lo cree.

para mi no hay duda que cuando Chávez regrese a la granja o rancho a reunirse con su madre llevara consigo casi todo lo que su madre le había encargado.
gracias Hugo Chavez Frias que el Dios del universo te acoja en su seno y que tu jornada continué con muchos triunfos. mayacron,

ahora UNA melodia
halla por 1976 un cantante canadiense GINO VANNELLI publico una melodía, en ingles la melodía no tuvo gran éxito monetario, pero el escucharla aún sin entender ingles ofrece un sentimiento muy especial, he aquí una traducción libre de esta canción: Nombre del álbum “the gist of the gemini”

nombre de la canción “summers of my life” ( los veranos de mi vida)
el mar esta muy triste
el mundo esta perdido
el amor por la tierra esta casi muerto
solo guerra tras conflicto
porque hemos fallado en defender lo que debíamos?
pronto el fin llegara
hay sufrimiento al este hay dolor al oeste
la ambición de los hombres ha violado todo lo sagrado.
año tras año los crímenes son repetidos sin que nos importe.
donde se fueron los bellos veranos de mi vida?
ahora todas las estaciones son frías.
donde están todos los que aman la tierra?
porque se ha apagado el fuego en nuestras almas?
oh que hemos hecho dios mío!
como dios siempre ha sido benevolente
que ahora dios sea cruel.
quita este bello mundo que le concediste a estúpidos.
ven y rescata la tierra y el mar de los abusos del hombre.
el mundo será bello y precioso nuevamente sin el hombre.
donde se fueron los bellos veranos de mi vida?
ahora todas las estaciones son frías
donde están todos los que aman la tierra?
porque se ha apagado el fuego en nuestras almas?

la verdad la inspiración para esta ,melodía debió haber venido de los divino, algo profético aun cuando las cosas no estaban tan mal como lo están ahora, le animo a escuchar la melodía en ingles y entenderá como los sentimientos universales emanan aun sin entender las palabras.

No comments:

Post a Comment