Monday, October 29, 2012

CUAL SERA EL MEJOR DIA PARA NACER O DAR A LUZ, segun filosofia ancestral MAYA

ceiba es el arbol sagrado de cultura maya, itzamna el dios del universo o del tiempo cual es el mejor día para dar a luz o nacer según filosofía ancestral maya.

en muchas culturas el día de dar a luz a sido un día muy importante, por milenios se ha usado astrología de diferentes tipos para identificar las propiedades de cada persona al nacer.
ahora en día esto ha cambiado, estamos en un tiempo cuando el momento de nacer es escogido muchas veces por médicos para ajustarse a sus horarios personales. la fecha en que alguien nace a perdido su significancia, para la gran mayoría de gente es simplemente una fecha, es igual el nacer el 2 de enero que el 2 de septiembre.

en el pasado el bebe nacía cuando el quería nacer, los médicos o comadronas eran incapaces, de determinar el día exacto, se podía dar un día aproximado, pero el bebe salía cuando el quería salir (algo a lo que no se le hallaba explicación exacta)
la humanidad ha intervenido con este proceso como o ha hecho con infinidad de procesos naturales, no cabe en mentes de la gente el pensar que la gente nace naturalmente en cierto día pues ese el designio del universo.
el intervenir con este proceso causa estragos con las fuerzas naturales y espirituales las consecuencias van mas allá de lo que la mayoría se imagina. ignoran el mundo espiritual que nos rodea.

en la filosofía ancestral el feto dentro de la madre tendrá sus códigos genéticos y allí tiene algo del individuo por nacer, pero la fuerza espiritual de la persona es cargada a el cuerpo solo al momento que el cordón umbilical es cortado.
durante el embarazo el feto esta protegido por el campo de fuerza espiritual de la madre, el campo se extiende por las partes biológicas de la madre y protege al bebe aún a través del cordón umbilical, al cortarse este, el bebe queda sin protección y es en ese momento cuando fuerzas espirituales se cargan o se apoderan del cuerpo del bebe.
de donde viene esta fuerza espiritual?
según la tradición ancestral esta fuerza espiritual viene del dios mismo o el universo en sus diferentes frecuencias,
son nuestros ancestros que ya murieron quienes escogen el día de nacimiento del bebe y a través de su influencia el bebe comienza su descenso o salida a este mundo.
esto es vital para los ancestros ya que el bebe debe de nacer en una frecuencia afiliada con el árbol familiar. de ser así el bebe se acoplara bien a la familia y al crecer recibirá los beneficios de la comunicación, guía y protección de sus ancestros.
cuando un doctor o alguien decide el momento cuando un parto será provocado niega el proceso natural del universo y en muchos casos niega a los ancestros el determinar que fuerzas dominaran la vida del nuevo individuo.
esto causa que la persona nazca en una familia que es muy disimilar a si mismo y conlleva a la desintegración familiar (familia disfuncional, un fenómeno muy común en nuestros días) las consecuencias para el bebe como usted puede ver son graves.
se entiende que si la madre solo puede dar a luz a través de cesárea es el doctor quien decidirá el día, pero al madre tiene el derecho para buscar un día que al menos se aproxime a su árbol familiar, ayudando así el futuro del bebe. y nuestra existencia en el universo o al menos escoger un día con fuerza benigna o mas adaptable.
lo que les digo es basado en mi experiencia a través de décadas siguiendo familias e información ofrecida a mi en sueños, revelaciones o sea el despertar del conocimiento ancestral que en estos tiempos del ultimo backtun muchos de nosotros estamos recibiendo, y nuestra obligación es difundir esta sabiduría que se había perdido o había sido olvidada o se nos había arrebatado con la conquista ya que esto es parte de la nueva era,
una nueva era donde vivir en balance y armonía con la naturaleza y el trabajar con dios y el universo será lo esencial y no en su contra como lo hace la sociedad moderna.
preguntas déjeme saber, nota usted puede buscar las fuerzas afiliadas con su familia en tablas ofrecidas en esta pagina o en mayacron2 en instrucciones como entender el calendario, si aun así necesita ayuda no le de pena escribirme, estoy aquí para guiar la gente en la nueva era sin costo alguno. escriba a mayacron9@yahoo.com
por este medio tambien agradesco la confianza de las mujeres embarazadas que me han comunicado sus preocupaciones en este aspecto y agradesco hallan seguido el consejo. fueron estos mensajes que me han urjido a escibir esto con el fin de guia a quienes no pueden escibirme o no sienten la confianza.

No comments:

Post a Comment