Monday, August 8, 2011

EL MISTERIO DEL PICO DE ORIZABA, FAVOR AYUDE A RESOLVER








El misterio del volcán Orizaba, porque hay que considerarlo.este bello pico volcánico se eleva 5,646 metros de altura sobre el nivel del mar, 18491 pies, se dice hizo su ultima erupción fue en 1846 y ahora duerme., el volcán se dice nació hace 16mil años., su pico nevado provee la fuente de agua apara el rió jamapa, ancestralmente en nahuatl es llamado citlatepetl.(los locales le llaman itzactepet) (también fue conocido en el tiempo de la colonia como poyautecatl)
se dice que en regiones aledañas cuando aun esta oscuro en la madrugada la nieve del pico del volcán brilla iluminado por el sol . he leído que es la montaña mas alta de México/ ocupa el tercer lugar en norte América, como pico de volcán ocupa el segundo lugar en el mundo siendo kilimanjaro en África el numero uno, como volcán es el mas alto de norte América.

en realidad un esplendoroso monumento de la naturaleza,
en algunos escritos se dice los españoles documentaron que los pueblos ancestrales de la región hacían ceremonias en este volcán, y la gente decía que estas ceremonias se hacían desde tiempo inmemorial.
Me pregunto habrá gente en la actualidad que todavía hacen ceremonias de nuestra gente original en Orizaba?. si alguien de ustedes lo sabe escríbame y me confirma..
se dice en otros escritos antiguos que en este volcán se rumora tuvo que ver con kukulcan o quetzalcoatl, o sea kukulcan hizo ceremonias allí, o allí fue enterrado.

ahora les confesare que yo no sabia todo esto hace antes de julio 20 del 2011,me da pena decir que ni siquiera sabia que existía un volcán con este nombre.
Todo empezó con un sueño la noche del 18 de julio amaneciendo el 19, en el sueño una voz repetía “hay que tomar en cuenta a Orizaba” otra voz decía “y eso donde queda?” Esto se repitió muchas veces, yo en realidad no sabia que significaba Orizaba pero imagina era de algún pueblo de nuestras Américas.

desperté y apunte el nombre, y fue gran sorpresa al encontrar esta información la cual desconocía de un volcán en nuestra área mesoamericana.
yo recibí este mensaje pero no se que hacer con el , escribo esta nota para darle el mensaje a la persona indicada , quizá alguien leerá esta nota y este mensaje le dará a conocer algo a esta persona,
quizá ceremonias se deben hacer en Orizaba. No lo se quizá fue solo un sueño bien extraño.
pero no puedo quedarme con este mensaje. a lo mejor alguien que leas esto conozca el área o viva cerca de allí, y esta persona sabrá a que se referían las voces del sueño.

de cualquier manera me gustaría saber de gente que conoce el volcán o que vive cerca de el para que me ayude a descifrar este mensaje de fuerzas ancestrales.
el otro factor importante del sueño, es que ocurrió ahí al llegar el dominio de caban la cual es una fuerza que refiere al subsuelo a volcanes.

quizás alguien de ustedes vio o presencio un evento o manifestación espiritual cerca o sobre el volcán, talvez un conocido contó acerca de esta experiencia, tal vez alguno de ustedes que viven en las cercanías del volcán deberían ir y talvez serán participes en una manifestación espiritual. (en cualquier caso es una obligación espiritual el compartir sus experiencias con el mundo)

En fin he consultado guias espirituales y la conclusion es : creo que la misión mía es de enviar este mensaje para alguien, si alguno tiene algo que contar acerca del volcán (que se yo algún ovni o luz observada) déjenos compartir esa experiencia.
mi correo mayacron9@yahoo.com aquí siempre dispuesta a compartir o ayudar con sus interrogantes. escribo este mensaje 20 días después del sueño el 8 de agosto día de Caban esperando la fuerza de caban que trajo el sueño hará llegar el mensaje a la persona apropiada.


actualizacion marzo 7 2015,  se reporta el hallasgo de 2 cuerpos momificados en el pico de orizaba, se cree es de 2 personas extraviadas alli entre 1950 -1959
si busca en el calendario el momento de esta publicacion original fue en 2011 8 agosto dia caban pero dominio oc, el hallasgo de una de las personas ocurre en  febrero 28 o marzo 1 2015, busque en mi blog descubrira 28 de febrero 2015 fue caban bajo dominio oc  , las probabilidades de una sincronizacion asi son astronomicas, ahora entiendo que fue estas personas que se comunicaron conmigo o la otra posibilidad es que yo fui una de estas 2 personas ya que naci a finales de los 50s , aunque puede tambien haber sido una refleccion del futuro sincronizada con el dominio de oc. como sea que sea apreciaria los familiares de estas personas se comuniquen conmigo  y esta es una prueba real de la verdad y sincronizacion del calendario maya.

6 comments:

  1. Bueno, no se cuantos años tenga esto escrito... pero apenas me entere que en las faldas del Pico de Orizaba existe una piedra con escritura desconocida... me cuentan los lugareños que han venido especialistas de muchas partes del mundo y nadie sabe lo que dice la piedra... Tal vez tenga algo que ver... De hecho me cuentan que unos cientificos quitaron con mucho cuidado de la piedra una "letra" y se la llevaron... esto me deja pensar dos cosas: "o fueron muy idiotas y por analizar una letra rompieron todo el mensaje" o "presisamente no quieren que nadie desifre el mensaje"
    me mantendrè un poco anònimo pero si un dia viajas a Mèxico, ve al pico de orizaba, entrando por: ORIZABA-ESPERANZA-SERDAN-TLACHICHUCA-MIGUEL ZOAPAN-MIGUEL HIDALGO... aqui pregunta por doña "Manuela (catequista)o Don Francisco (campesino)" o alguien mas y seguro te llevaran.
    Suerte
    Mario (superslash19@hotmail.com)

    ReplyDelete
  2. Hola buenas tardes soy el ing. juan carlos varela contreras de orizaba veracruz y pertenesco desde hace muchos a comite investigacion ovni paranormal oriovni y hace ya algunos años nos comentaron sobre lo q se habia visto en el pico y algo similar a lo q saco maussan en letras escritas en el pico y de origen hebreo las fotos de turismo de hace años se encuentran las letras para mas pronto busquelas y encontraran lo q significa saludos buen dia

    ReplyDelete
  3. gracias por su aporte o comentarios, esto ayuda a empezar a entender el misterio,

    ReplyDelete
  4. 0la acabo de leer thu mensaje yo soy de esperanza segun yo hace no mucho aparecieron unas letras que decian ¨PAZ¨ YO TANBIEN ESTOY AVERIGUANDO ESO Y SI ENCONTRE LA PIEDRA CON LAS LETRAS MI PUEBLO ESTA A MEDIO KILOMETRO DEL VOLCAN Y ASI QUE YO ESTOY TODO EL TIEPO EN EL VILCAN QUIERES INFORMACION CONTACTAME

    ReplyDelete
  5. dia enero 7 2014 se reporto que el senior Charles king muere al caer mientras escalaba Orizaba, interesante esto ocurre el dia ahau dia del sol dia del rey y el senior se llamaba king ,

    ReplyDelete